jueves, 20 de octubre de 2011

IMPOSICION FAJIN DEL REY A NUESTRA MADRE DE LA SOLEDAD


28 Octubre a las 18:30 h., la Virgen saldrá en procesión, en rosario vespertino, y acompañada por las hermanas de la Hermandad tocadas con mantilla negra. La procesión discurrirá por Plaza de San Gregorio, Coronel García-Baquero, Ilipa Magna, Blas Infante, Plaza del Calvario, Hermanos Merchante y Padre Ruiz Páez. 

A las 20:00 h. dará comienzo la Solemne Función Eucarística, que estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes Rico, Párroco de Alcalá del Río y Director Espiritual de la Hermandad. En el transcurso de la Función se procederá a la imposición del Fajín. 

El sábado 29 de octubre comenzará con el rezo del Ángelus y del Santo Rosario ante Ntra. Sra. de los Dolores. Ya en la tarde, a las 20:00 h., tendrá lugar la Solemne Procesión de Gloria, en la que la Virgen, igualmente en el paso de Viernes Santo sin palio, recorrerá las calles alcalareñas. Cuenta esta procesión con dos partes diferenciadas.
Recorrido; la primera de ellas, la procesión oficial, en la que la Virgen irá acompañada por tramos de hermanos portando cirios, discurrirá por Padre Ruiz Páez, Hermanos Merchante, Plaza del Calvario, Reyes Católicos, Cristobal Colón, Plaza de España, Ilipa Magna, Real de Castilla y Coronel García-Baquero. Al llegar a la Capilla se entonará una Salve Solemne a la Virgen, dándose por finalizada la parte oficial de la procesión. 

Continuará, a partir de aquí, la procesión, con carácter letífico, por Plaza de España, Antonio Reverte, Real de Castilla, Ilipa Magna, Blas Infante, San José, Plaza de España, Coronel García-Baquero y Plaza de San Gregorio.
Ira acompañada de la banda municipal de Gerena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario